jueves, 2 de octubre de 2008

CUMPLEAÑOS FELIZ, COSA

2 de octubre de 1973: IT acababa de llegar al mundo.

35 años después, a la misma hora, ya he tenido regalos estupendos: un premio emocionante (mejor libro de poesía en castellano, AEA) , la vuelta de blogoff, 35 suaves pellizquitos en el lóbulo derecho, felicitaciones... Tengo suerte. Trato de ganármela.
Ojalá sea más feliz a los 35 que a los 34, que a los 33...

Va por todos los que me hacéis más feliz.
Mua.


(¿Cómo puedo haber tardado tanto en haber puesto un autorretrato?, y lo propio sería haberlo hecho en el cuarto de baño, con la cámara enfocándome desde arriba o enfocando al espejo, bien maquillada y con morritos, pero una ya se hace mayor...).

Algunos recuerdos de Cádiz...





Buen día, pues, a todas mis princesas y mis príncipes.

Aún tengo cosquillitas en el lóbulo cumpleañero. Voy a la cama a contar ovéjulas.

19 comentarios:

De Lirium soy dijo...

Muy feliz cumple, Inés! Felicitaciones por el premio y a juzgar por la noticia seguramente los 35 serán mejores que los anteriores. Muy buenas las fotografías y que se cumplan todos tus deseos, que se equilibre la balanza de Libra a tu favor. Un beso.

Anónimo dijo...

Felicidades pues por todo, las rachas y los años malos van y vienen, vienen y van.
Lo importante es no detenerse nunca

Un abrazo

PD Soy el Rémora pero no me deja firmar como tal

Kids dijo...

Esssa hermana guapetona que sale conmigo de fiessssshtaaaaaaaaaa.

¡Felicidades!

Jenny jirones dijo...

Felicidades, neña.
Por los años tan estupendos y por el premio tan merecido.

txe dijo...

bueno, esperemos que sean mejor. Muchas felicidades y que cumplas muchos más!

besos

txe dijo...

por cierto, escribiendo un reportaje sobre ciencia y religion y googleando Richard Dawkins, apareciste tú!!!

felicidades por el premio!!! a mi tb me ha tocado uno, qué casualidad...

Anónimo dijo...

¡¡Pocas Tristezas Inés... !!!

Una noche olivarera me contaste tu infancia devota... hace ya ...bastante tiempo

Yo también estoy en los 35 tratando de descubrir el lado amable de los clavos... y a veces se encuentra...

Anónimo dijo...

Eras la más guapa del baile en la entrega de premios. Qué regalo verte así. Enhoramuybuena, joven.
Francisco García Pérez

Anónimo dijo...

¡Qué alegría verte hoy recogiendo tu premio! Y, además, el día de tu cumple: ¡Felices 17!
Pacita

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar de lo del premio de la crítica asturiana. Es lo que yo hubiera votado. Enhorabuena muy sincera.
JL

nomesploraria dijo...

FELISISIDADES MI AMOLLLLLLLLL
POREL CUMPLE Y POR EL PREMIO

GerardoFilosofo dijo...

Felicidades Ines, poeta y guapa. Te mando estas felicitaciones y un corderito cubano...
saludos!

-Gerardo

Anónimo dijo...

Con retraso, Felicidades, linda Inés.
Te has decidido a seguir al Conejo Blanco, pero no bebas de la botellita...no seas mayor.
Enhorabuena por el premio, felicidades y que cuuuuumplas muuuuuchos máaaaas.
Un beso, querida.

Anónimo dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! You know, desenvuelvemeeeeeeeeeeeeeeeieieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

Inés Toledo dijo...

Muchas gracias a todos.

A algunos os he hecho visitillas en los blogs.

Txe: ¿salgo yo con Dawkins? Ospi, nos pillaron. Me van a machacar los genes egoístas de su mujer.

Anónimo olivarero: por los dioses... no se dice en público que servidora anda dando la chapa con su infancia por ahí. :-))))

Gracias por apoyar lo que escribo, JL.

No creo que esté nunca en posición de corresponder a tus apoyos, lo único que puedo hacer es decir la verdad cuando alguien me pregunta qué me parece lo que escribes o qué autores me gustan. Supongo que ya lo sabes, para mí eres el chérif escribiendo poesía.

A Nomes se le ha pegado algo Barquisimetrico. (¿Ein?)
Amolll.

Gracias, Gerardo. Ya sabes que los blogs propios una sólo cuelga fotos en las que sale bien. En realidad, doy miedo y pavor. :-)

Gracias al Anónimo con retraso. Sí, me hago mayor... pero no me doy a la bebida, no. :-) Creo que sé quién eres, estabas impresionantemente guapísima, y eres un amor.

Y si me confundo, y eres un varón... pues aplícatelo (si te lo mereces).

A la desenvuelta: nos vemos en el O.G., you know, con sombrero y pelos.

A kids y familia: ¡¡¡¡fieshhhta!!!!
Octubre es un mes de celebraciones, pero quedan meses santerocumpleañeros y de muchas enhorabuenas para todos.

Inés Toledo dijo...

Ah... para Jenny: no consigo entrar en tu blog, torpessstoy.

nomesploraria dijo...

Sí mi amoL, el barqisimeteño me se pegó, me se pegó

gaia56 dijo...

Feliz cumpleaños....y que se cumpla ese deseo de progrersión en este camino...

txe dijo...

pues el premio es el Asturias joven de poesía. Weah!