jueves, 4 de septiembre de 2008

Drôle. Retrato.

Incluso puedo sonreir. Incluso en el desierto.

Por que siempre hay tormentas de arena , y hay que ser amable y buscar cobijo al lado de alguien que me salve al menos de una. Por si, al encontrarme amable, le da por contar historias sobre los vientos.



Un viento tan maligno que la gente le declaró la guerra... me lo cuenta Almásy en un coche ardiente enterrado en arena. Y si me río y le digo una tontería, replica: "eres muy graciosa", con acento extranjero.



Nos estamos quedando dormidos, sueño que en el desierto también aterrizó un principito, él necesitaba dibujos. Así que, antes de que nos despierte el sol, el calor insoportable, dibujo algo en los cristales.

S'il vous plaît... dessine-moi un mouton. Esta vez, un pequeño cordero silencioso para guardarnos del aire irrespirable.

10 comentarios:

txe dijo...

estuviste estupenda anoche!!!

Rémora dijo...

Es obvio que estuviste estupenda esa noche.
Gracias a ti por ser como eres.
Ultimamente pienso mucho en el principito, sera que me siento identificado.
Un beso
Pd: Eres una grande, nunca permitas que te digan lo contrario

nomesploraria dijo...

siempre estás estupenda

Inés Toledo dijo...

Muchas gracias.
Me veis con buenos ojos.

Anónimo dijo...

... y queremos más entradas tuyas en este blog, que llevamos ayunos una semana. Grr...

txe dijo...

de la mar el mero y de la tierra el cordero.

prefiero el cordero a la cordura y la ternera a la ternura

y así todo

Inés Toledo dijo...

Yo prefiero la más dura.

(Ufff... no lo pude evitar, txe)

nomesploraria dijo...

Mi estimada IT, queremos más y lo queremos YA

Anónimo dijo...

Mille baisers du bord de l'eau, à Marseille, pour te rafraîchir ! ... Ta cousine Marta

Inés Toledo dijo...

Martita!!!
Qué suerte. Bueno, yo me voy a Cádiz en dos días, así que allí voy a me rafraîchir una jartá.

Besos a Petipol. Debe estar precioso. No te olvides de enseñarle un poquitín de español, algo así como "mi tía Inés es guay" . Para su tía-tía Inés, y para mí, tía segunda. Por cierto, que no sé cómo se dice tía segunda en francés. (Prima de tus padres).

Y un abrazo fuerte a Mario.

Creo que nos veremos el 12 de junio, ¿no?