martes, 11 de marzo de 2008

Presentación de El final del cuento, él solito.






El texto ha quedado canijo, aquí, en la imagen... aunque pinchando en ella se ve más grande, lo reproduzco:

"Te invito a la presentación de mi libro El final del cuento, que tendrá lugar mañana día 12 de marzo, a las 7 y media de la tarde, en el salón de actos de la Biblioteca Pública de El Fontán, por gentileza de: Foro abierto, de la librería Cervantes.

Me acompañará Jaime Herrero, y trataremos de pasar un buen rato entre todos.

Nos estamos preparando, ya ves... ¡Gracias!"

Como este blog tiene visitas de sitios increíbles, añado que todo esto tendrá lugar en Oviedo. Para que calcule el de la baja California si le merece o no la pena venir.

No creo que haya canapés, vengan ustedes comidos de casa, o tráiganse un tupper, si la cosa les da hambre.

Besos.

4 comentarios:

Camille Stein dijo...

Qué pena, trabajo toda la semana y me pilla un poco lejos... Seguro que habrá buenas sensaciones. Disfrútalo!

nomesploraria dijo...

Merecer, merece la pena incluso anular la hora con mi peluquero Maurice para venir a la presentación...
Mucha suerte Inés y ya dirás cuando y donde lo podemos comprar los de Baja California

txe dijo...

oye, donde puedo mirar el articulo de beltrán? lo estuve buscando en lne.es y no sale. si lo tienes mandamelo. sino, dime.

besos y suerte y enhorabuena otra vez

Rémora dijo...

Canapés? eso ye pa gente fina, donde este un buen bocata de chosko!