martes, 4 de marzo de 2008

El final del cuento, cita inicial




Bien, Clarice, ¿han dejado de balar ya los corderos?...

No me sorprendería que la respuesta fuese sí y no. Los corderos se habrán callado de momento, pero usted, Clarice, se juzga a sí misma con la piedad de la balanza del Averno y tendrá que ganarse una y otra vez ese bendito silencio…

No tengo intención de ir a visitarla, Clarice, porque el mundo es más interesante si usted está en él. Procure hacerme objeto de la misma cortesía…

Algunas de las estrellas que nos guían son las mismas.

Hannibal Lecter


nebulosa de Orión

foto de www.forosbuscadores.es


8 comentarios:

Rémora dijo...

No tengo intencion de ir a visitarle Sr. Rajoy el mundo seria igual o mas interesante si usted no estuviera!!!! ajajaja

Saludos!

Camille Stein dijo...

Otro abrazo también para ti, Inés. Mi blog también concuerda con tu estado de ánimo. La vocación literaria surge más por necesidad y como consecuencia de ese estado de ánimo. Y quizá sea secundaria. A partir de ahora tienes otro visitante asiduo que estará pendiente de ti. Por cierto, tengo que hacerme con un ejemplar de 'El final del cuento'. Supongo que se podrá encontrar en librerías.

Inés Toledo dijo...

Voy a hacer una entrada sobre en qué emplear 10 euros... (lo que cuesta mi libro), para mostrar jugosas alternativas.
:-))

Camille Stein dijo...

Un precio asequible, por lo que veo. Se admiten también las alternativas jugosas. Estaré atento. :-))

nancicomansi dijo...

nada comparable a una buena lectura...;) eso no tiene precio...por cierto ¿lo tendrán en el FNAC? tu libro, digo...

un beso, Inés.

Inés Toledo dijo...

Un abrazo, tigra tigresa.
He ido a verte, pero no he dejado nada en el buzón. Tienes que perdonarme. Iré y dejaré una bolsa de magdalenas, o un agudo comentario.
El final del cuento se ha enviado, fuera de Asturias, a la librería La Central, de Madrid (y creo que también a la de Barcelona). En la Fnac... no, no tiene la editorial esa potencia distribuidora ni semos tan grandes. ;)

Mowgli dijo...

Pardiez, yo queria confirmar que sí, que muy guapa en la entrada siguiente, pero no he encontrado la forma de dejar comentario en ella. Será cosa de las legañas y de lo temprano.

Inés Toledo dijo...

Tontuco... que en las entradas de autobombo cierro los comentarios.