martes, 26 de febrero de 2008

¿¿¿¿¿ ?????




Un diputado israelí culpa a los homosexuales de los terremotos



"(Agencias / PD).- Los homosexuales son responsables de la ola de terremotos que ha sacudido Israel en los últimos meses porque, según él, Dios ya advirtió de que no hay que "menear" los genitales donde no se debe, dijo el miércoles en la Knesset (Parlamento) un diputado israelí religioso ortodoxo.

"El Talmud nos dice que una de las causas de los seísmos, que la Knesset legitimó, es la homosexualidad", dijo Shlomo Benizri, uno de los 12 diputados del partido Shass, refiriéndose al texto que recoge la tradición oral religiosa judía.

La Knesset legalizó la homosexualidad en 1988 y en los años siguientes diversos textos legales han reconocido los derechos de los homosexuales.

"Dios dijo que sacudiría el mundo para despertaros si meneábais vuestros genitales donde no se supone que no tenéis que hacerlo", dijo Benizri ante una comisión parlamentaria que estudia las medidas para protegerse de los movimientos sísmicos.

Israel ha sufrido varios sismos en los últimos meses, el último de ellos el viernes, uno de 5 grados en la escala de Richter.

El valle del Jordán, el mar Muerto y, más al sur, el desierto de Arava y el mar Rojo, se encuentran sobre la falla sirio-africana, un lugar de frecuente actividad sísmica."







4 comentarios:

Trapi dijo...

Y dale con Dios y Dios y más Dios. Mira que son cansinos. Claro que así les va...

Rémora dijo...

Siempre consuela saber que hay gente mas idiota y pirada que uno mismo.

Saludos!

nomesploraria dijo...

Pues claro, eso lo sabe todo el mundo. Al menear fuera de lugar, luego pasa lo que pasa.

nomesploraria dijo...

Hola Inés. ¿Has leido esto?:
"Puedes ser feliz sin Dios si eres un egoísta"
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080227/53440337389.html

Este tío es idiota. El dinero se les pierde por el camino y no dan explicaciones a nadie.